Konami sugiere que está preparando más remakes de Silent Hill

Por admin

La compañía japonesa habría revelado un nuevo proyecto por accidente

La resurrección de Silent Hill por fin se dio luego de décadas de que Konami la tuviera en el olvido. Las buenas noticias son que el regreso podría ser más grande que el que los fans esperaban, pues Konami bien podría estar trabajando ya en nuevos más remakes.

Uno de los proyectos que más emocionó sobre el retorno de la serie es Silent Hill 2 Remake, que de todos es el único juego que estará basado en una entrega antigua. Sin embargo, al parecer Konami trae otro remake bajo la manga.

¿KONAMI TRABAJA EN MÁS REMAKES DE SILENT HILL?

Decimos esto no a partir de alguna filtración o rumor, sino que la información viene directamente de parte de Konami, precisamente del reporte financiero oficial de Konami, en el cual la compañía japonesa conesó que trabaja en «remakes» de Silent Hill, así, en plural.

«En cuanto a los esfuerzos en curso, estamos trabajando diligentemente en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, que recrea fielmente la historia, personajes, y diseño de juego de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las iteraciones más amadas de la serie Metal Gear, y actualiza su estilo gráfico a visuales modernos para la actual generación [de consolas], así como los remakes y entregas completamente nuevas de Silent Hill, que ganó popularidad como un juego de horror psicológico», se expresa en el informe (vía Video Games Chronicle).

Related Post